Tres clasificados a la Copa Paraguay

252

General Caballero de Campo Grande (Luque), Athletic de Encarnación y 13 de Junio de Ciudad del Este son los primeros clasificados a la Copa Paraguay, la competencia de integración central de nuestro balompié y que otorga un cupo a la Copa Sudamericana.

 La Primera División C, la cuarta y última categoría de nuestro fútbol, cuenta con seis plazas para la Copa. El luqueño General Caballero, al mando del entrenador argentino Mario Grana, pasó el “filtro” y se ganó un lugar, mediante sus triunfos sobre Deportivo Pinozá y Silvio Pettirossi. La lucha por las cinco vacancias se torna apasionante.

La Unión del Fútbol del Interior tiene siete lugares, dos de ellos cubiertos por Athletic, el emergente club encarnaceno, y el 13 de Junio de Ciudad del Este, monarca del selectivo del Alto Paraná. El domingo surgirán más clasificados.

La Primera División B, que cuenta con siete cupos, igualmente se encuentra en plena instancia selectiva, con partidos programados para esta semana y que definirán el panorama.

 Fuente :ABC DIGITAL

Comments

Comentarios desde Facebook