Dos muertos en accidente de tránsito

19790

Dos personas murieron en un aparatoso accidente de tránsito que se registró a tempranas horas de este viernes. Ocurrió sobre la supercarretera Itaipu, en el distrito de Santa Fe del Paraná, Alto Paraná.

Resultaron víctimas fatales, Eugenio Gregori Cano Zárate (52) Y José Humberto Oliveira (37), quienes se desplazaban en un automóvil Toyota, modelo Caldina, con chapa CCX 105. El otro vehículo involucrado es una camioneta Chevrolet, blanco con chapa BPN 563, que estaba al mando de Lauro Suitille (31), quien estaba en compañía de Anderson Holderbaum.

Cano y Oliveira quedaron atrapados entre los hierros retorcidos y fueron rescatados por los Bomberos Voluntarios y trasladados hasta el Hospital Distrital de Hernandarias. Ambos estaban aún con signos de vida pero poco después se confirmó el fallecimiento de los dos.

Según los datos, el choque ocurrió cuando el conductor del auto Toyota desvió un enorme bache pero con la maniobra pasó al otro carril y se produjo el choque frontal. La mencionada arteria está en deplorables condiciones.

Comments

Comentarios desde Facebook