Detenidos por transportar drogas y electrónicos

1648

Un mototaxista paraguayo fue detenido en el Puente de la Amistad, lado brasileño por transportar drogas impregnadas a su cuerpo. Otro compatriota cayó con electrónicos ingresados de contrabando, ambos en el marco del operativo frontera integrada del vecino país.

Uno de los operativos fue efectuado el fin de semana, cuando abordaron a un taxista paraguayo. Su biciclo fue revisado de forma minuciosa y no encontraron nada pero cuando el mismo fue cateado se encontraron varios paquetes de hachís adheridos a su cuerpo. Luego con la ayuda de un perro olfateador detectaron más drogas escondidas en el fondo falso de su moto, debajo del asiento. La droga totalizó tres kilos.
En la mañana de ayer se efectuó otro procedimiento y se incautaron gran cantidad de electrónicos que eran transportados en un vehículo con chapa paraguaya. Las mercaderías estaban en un fondo falso, debajo de los asientos y fue valuado en 3.000 reales que al cambio local serían más de G. 4.000.000.
En otros procedimientos en Foz de Yguazú, a pocos kilómetros del puente se incautaron drogas en tres operativos. En el peaje de San Miguel se incautaron seis kilos de marihuana de un motociclista; 56 kilos de la misma droga también fue incautado de un bus y otros 6,085 kilogramos también de la misma hierba del poder de otro motociclista.

Comments

Comentarios desde Facebook