Asesinó a su concubina en el Día de la Madre

2183

Un nuevo caso de feminicidio conmocionó anoche a Ciudad del Este, en pleno Día de la Madre. Un ofuscado hombre degolló a su concubina, frente a la hija de ambos, de apenas 10 años. El crimen ocurrió en el  barrio Acaray y se suma a la lista de feminicidios en la zona.

La víctima Emilia Josefina González, de 30 años, sufrió una enorme herida en el cuello y habría muerto desangrada. La médica forense, Ramona García explicó que la mujer casi fue decapitada. En el lugar del crimen había un enorme charco de sangre. Se sindica como autor del hecho al concubino de la víctima, Mario Soto González.
La investigación quedó a cargo del fiscal de turno, Julio César Yegros, quien también se constituyó en el lugar y levantó algunas evidencias, como un cuchillo encontrado en la pileta de la cocina, aunque se presume no sería el arma homicida.
Según familiares de la víctima, Emilia había denunciado a su concubino por violencia familiar, hace unos meses. Con esto había logrado excluirlo del hogar por orden judicial, además, Soto tenía prohibición de acercarse. En las últimas semanas, la pareja habría firmado un acuerdo privado y con eso se logró levantar todas las medidas restrictivas contra Soto, quien volvió a frecuentar la casa.
Ayer, aparentemente hubo nuevamente una discusión y el ahora prófugo la asesinó, frente a su pequeña hija de sólo diez años.
Según los vecinos, la niña salió corriendo a la calle, despavorida y contó que su padre estaba apuñalando a su madre. Sus tíos, hermanos del presunto autor, acudieron a la casa y ya encontraron a Emilia muerta.

Comments

Comentarios desde Facebook