Motociclista ataca a tiros a dos mujeres

1169

SAN IGNACIO, Misiones. Dos mujeres fueron atacadas a balazos por parte de un hombre, cuya identidad se desconoce. El hecho se produjo en la noche del lunes a las 22:30 camino a la compañía San Juan Potrero distrito de San Ignacio.
Las víctimas, Ramona Elizabeth Domínguez Bogarín (24), y Patricia Ramírez (27), iban en una moto con destino a la compañía San Juan Potrero, cuando fueron interceptadas por un sujeto desconocido, con casco, quien se desplazaba también en motocicleta.
El atacante interceptó a las mujeres y efectúo disparos de arma de fuego contra ambas mujeres. Ramona Domíguez recibió un disparo en el abdomen con orificio de entrada de bala sin salida y Patricia Ramírez fue herida en la mano izquierda.
Las mujeres, después de salir de su trabajo, fueron a la casa de una amiga que vive en San Juan Potrero, distrito de San Ignacio, para un acontecimiento. Por el camino vecinal fueron atacadas por el desconocido, que de acuerdo a los datos preliminares, utilizó un revólver calibre 22 para el atentado.
La Policía tuvo conocimiento del hecho a través del sistema 911. Las víctimas fueron auxiliadas por un vecino del lugar quien las trasladó hasta el hospital distrital de San Ignacio, Misiones, donde se encuentran internadas. Se desconoce el motivo del atentado.

Comments

Comentarios desde Facebook