Tragedia en Día de la Madre: niño de 5 años muere de un balazo

996

Un menor de cinco años llegó sin signos de vida hasta el Hospital del Trauma de Asunción. Familiares afirman que recibió un disparo en el pecho por parte de un vecino, tras una discusión violenta entre personas que compartían una reunión en Tablada Nueva.

ASUNCIÓN. De acuerdo a los primeros datos proporcionados por el comisario Pedro Ruiz, Subjefe de la Comisaría 20º Metropolitana, el menor recibió un disparo de arma de fuego en el pecho, en medio de una trifulca entre vecinos que participaban de una reunión en el barrio Tablada Nueva, de Asunción.
Testigos indican que el autor sacó su arma de fuego en medio de la trifulca y disparó e hirió al menor. Según el subjefe, el menor falleció al llegar al Hospital del Trauma.
Por otra parte, el departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional reportó ayer que entre el sábado 12 y el lunes 14 de mayo fallecieron 31 personas, por diversas causas.
La mayoría de las muertes (11) fueron ocasionadas por accidentes de tránsito. Le siguen ocho homicidios, seis suicidios, tres por causas a determinar, una por electrocución, un hallazgo de cadáver y una por ahogamiento.
Siempre según la Policía, el sábado fallecieron en accidentes de tránsito seis ciudadanos, mientras que el domingo tres y el lunes, dos. El sábado hubo tres homicidios y el domingo, cinco. Asimismo, el sábado se registraron dos suicidios, el domingo uno y el lunes, tres.

Comments

Comentarios desde Facebook