Libertad apuesta al triunfo ante Tucumán

697

Libertad cerrará esta noche su participación en la fase regular de la Copa Libertadores. Enfrentará a Atlético Tucumán, desde las 18:15, en Asunción. El gumarelo avanzó con anticipación a la siguiente etapa. La visita necesita empatar o ganar para clasificar.

El equipo paraguayo tiene por finalidad apostar a un triunfo copero para adjudicarse olgadamente el primer puesto de la serie. Luego, aguardará el sorteo para conocer al rival al que medirá en octavos de final . Empero, el primer lugar de la serie que ostenta mantendrá hasta si pierde, por menos de tres tantos.
A Tucumán le servirá el empate para sellar la clasificación, pero una derrota lo podría dejar fuera del certamen, si Peñarol gana su compromiso con The Strongest. Libertad llega a este duelo, luego de igualar con Sol de América el lunes pasado por el campeonato paraguayo. La visita empató sin goles con Lanús por la Super Liga Argentina, el viernes anterior.
En tanto, a las 18:15, jugarán Peñarol y The Strongest, en Montevideo. El equipo uruguayo necesita ganar y rogar por una derrota de Tucumán para asegurarse un lugar en la siguiente instancia de la competencia.

Comments

Comentarios desde Facebook