Procesan a brasileño por ingresar camión robado al país

3306

Un ciudadano brasileño identificado como Paulo Grick Da Silva (24) fue imputado por reducción. El mismo habría ingresado al país con un camión robado, el jueves de la semana pasada, a través del Puente de la Amistad. El rodado, un camión de carga, de la marca Kia, modelo k2500, de color blanco, con chapa FYR 7670, fue denunciado como robado en el Brasil.
El extranjero fue retenido por personal de guardia del Área Naval del Este y funcionarios aduaneros apostados en la zona primaria de la Aduana y tras ser requerido por sus documentos y del rodado, dijo no contar con los mismos. Posteriormente, los intervinientes confirmaron que el camión conducido por Paulo Grick da Silva se encontraba denunciado como robado en el vecino país, y la matrícula que llevaba corresponde al automóvil, de la marca Hyundai, modelo HR HDB, año 2013/2014, de color blanco.
Da Silva se encuentra recluido en la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición del Juzgado Penal de Garantías. La investigación está a cargo del fiscal Sergio Irán Villalba, de la Unidad Especializada en Automotores. El representante del Ministerio Público requirió la prisión preventiva del sospechado, considerando la falta de arraigo y el inminente peligro de fuga por su condición de extranjero.

Comments

Comentarios desde Facebook