“IpuBrazilian”, un show de música brasileña

3277

Un espectáculo de música brasileña denominado “IpuBrazilian” se llevará a cabo mañana, en el local Estación del Arte, ubicado en el barrio Boquerón de Ciudad del Este. En el marco de este evento se presentarán Rodrigo Báez (flauta), Dom Diego Moura (piano) y Federico Pfingst (guitarra), que interpretarán una variedad de estilos brasileños.
En la noche se podrán escuchar ritmos y estilos como choro, bossa nova y principalmente música del nordeste del Brasil como baiao, frevo y forró. El trío está conformado por dos músicos paraguayos y un brasileño, quien trae en la sangre toda la pasión por la música nordestina, queriendo presentar una cara más contemporánea y moderna de este estilo musical.
Además, en la ocasión el artesano y escritor Marcos Ziemann llega desde Foz de Yguazú para relatar su peculiar historia de vida. Tiene tres libros publicados y muchos trabajos artesanales que estarán expuestos al público.
El acceso al evento tiene un costo de G. 30.000. Estación del Arte es una casa cultural que organiza eventos cada 15 días, queriendo dar espacio y visibilidad a la cultura y el arte de la región.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp