Interceptan vehículo, con mas de 180 kilos de marihuana en PJC

3390

Tras una tarea de investigación, Agentes Especiales de la SENAD asentados en Pedro Juan Caballero, en coordinación con el fiscal Abg. Armando Cantero interceptaron a un joven que transportaba una carga de marihuana en un automóvil Colonia Cerro Cora’i, departamento de Amambay.

Agentes Especiales de la SENAD recibieron informaciones sobre el traslado de sustancias estupefacientes por parte de un hombre en las cercanías de la Colonia Cerro Cora’i, por tal motivo desplegaron una serie de averiguaciones que derivaron a la demora del principal responsable.

El detenido fue identificado como Sandro Fabian BogarinBarrios, paraguayo, de 25 años. En el interior de su rodado fue hallado un total de 195 Kilos de Marihuana Prensada. El joven se desplazaba en la Colonia Cerro Cora’i de la ciudad de Pedro Juan Caballero al mando de un vehículo de la marca Toyota, modelo Corolla.

El representante del Ministerio Público dispuso la remisión de las evidencias y el detenido hasta la Base Regional Nº 1 de la SENAD en Pedro Juan Caballero.

Comments

Comentarios desde Facebook