Ronaldo será parte de la ceremonia inaugural

842

El exfutbolista, Ronaldo, y el cantante Robbie Williams serán protagonistas de los actos inaugurales de la Copa del Mundo de Rusia. La apertura será mañana en Moscú. El primer partido se iniciará a las 11:00, entre el seleccionado local y Arabia Saudita.

La puesta en marcha del certamen ecuménico genera gran expectativa, inclusive, en los países, cuyas selecciones no clasificaron. En Paraguay, los amantes del fútbol planifican lo que será la jornada inaugural y el estreno de los equipos sudamericanos.
El brasileño Ronaldo, estrella en su momento, compartirá escenario con los artistas, como el cantante Robbie Williams. Para las 09:00 se anuncia la apertura oficial de la ceremonia.
“El partido de apertura siempre es muy simbólico. Es el instante en el que te das cuenta del gran momento que, seas jugador o hincha, esperas desde hace cuatro años y que finalmente llegó”, expresó Ronaldo, en un comunicado.
“Hice muchas cosas en mi carrera y estar en la apertura del Mundial de la FIFA ante 80.000 aficionados al fútbol en el estadio y millones en todo el mundo es un sueño de infancia que hago realidad”, expresó Williams.

Comments

Comentarios desde Facebook