Decorador perdió la vida tras caer de altura

6799

El decorador Luis Vera perdió la vida cuando se encontraba realizando trabajos de ambientación en el local del Comité Olímpico. El informe de la Policía Nacional indica que cayó de unos 20 metros de altura.

Fuentes policiales de la Comisaría 3º de Luque informaron que el decorador profesional se encontraba realizando unos trabajos de instalación de telas en la terraza del Comité Olímpico, cuando en un momento dado subió a una altura de 20 metros para realizar un arreglo. En ese sitio había un alambre que hizo contacto eléctrico con un cableado y la corriente lo impactó, tumbando al trabajador al suelo desde esa altura.

El subcomisario Marcelino Brítez manifestó que tuvieron conocimiento del hecho recién a las 16:00 de este miércoles, y el accidente ocurrió a las 11:00 aproximadamente.

Según los datos brindados a la comisaría, Luis fue auxiliado inmediatamente y llevado al Hospital del Trauma, donde llegó con signos vitales. Pero alrededor de las 15:00 se produjo su deceso a causa de golpes internos.

Fuente : ABC DIGITAL

Comments

Comentarios desde Facebook