Intenso frío con sensación térmica de 2 °C en CDE

18478

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que “tras la irrupción de una nueva masa de aire polar sobre parte de Sudamérica las temperaturas comenzaron a bajar rápidamente en gran parte del país. Seguirán bajando y estarán acompañadas de vientos del sector sur, que producirán una sensación térmica muy baja”.
El boletín meteorológico aclara que “por el momento los pronósticos indican que la masa de aire polar no se centraría sobre nuestro país, por lo que es poco probable la ocurrencia de heladas en esta semana. La probabilidad de lluvias se mantendría baja, pero el cielo se presentaría algo nublado por lo menos hasta el sábado”.
Para el jueves y viernes se esperan jornadas frías a frescas con cielo nublado y vientos del sur. La mínima es 6 °C y la máxima 16 °C.
Para el fin de semana, los amaneceres serán muy fríos, al igual que la sensación térmica.
La temperatura mínima será de 5 °C, pero la sensación térmica será de 2. La máxima será de 16 °C. El domingo se presentará más cálido. La mínima será de 5 °C, pero la máxima se elevará a 20 grados Celcius. La sensación térmica para el sábado será de 1° en Encarnación, Caazapá, Pilar y Misiones. Sube a 2° para la zonas de Asunción, Caacupé, Ciudad del Este, Coronel Oviedo y Paraguarí.

Comments

Comentarios desde Facebook