“Carreta Treme Treme” no dejó dormir a nadie

23945

Pobladores de diferentes sectores de Ciudad del Este no pudieron dormir anoche debido al ruido molesto proveniente de un camión de gran porte repleto de potentes parlantes, en el marco de una fiesta. El evento se realizó anoche y esta madrugada en el estacionamiento del estadio Antonio Aranda, del Club 3 de Febrero y según la programación continuará este domingo.

El vehículo con el potente equipo de sonido es conocido como “Carreta Treme Treme” y llegó a nuestro país desde el Brasil, según los datos. Anoche la queja fue generalizada por la alta polución sonora que generó la discoteca móvil. Se reportaron quejas de la zona céntrica y barrios aledaños, incluso de zonas más distantes del lugar de la fiesta como el barrio San José y el barrio Pablo Rojas.
La fiesta que alteró la tranquilidad de un gran sector de Ciudad del Este se hizo a metros del Hospital Área 2 de la fundación Tesãi, cuyos pacientes también fueron perturbados con los ruidos molestos.

En las redes sociales los afectados lamentaron la inacción de las instituciones encargada de hacer cumplir la Ley de Polución Sonora, hecho que propicia el aumento de las farras a aire libre, en detrimento de la ciudadanía que quiere descansar.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp