Corvalán dice que es “férreo opositor”

632

El concejal Herminio Corvalán, del Partido Popular Tekojoja, dijo que es un férreo opositor al clan Zacarías, tras ser duramente criticado por detractores de la familia esteña por facilitar la aprobación de una cuestionada licitación de G. 1.290 millones.
El martes pasado, Corvalán se abstuvo de votar y dio luz verde a la homologación de un contrato para alquiler de tractores.
El concejal de Tekojoja señaló que asumió esa postura para llamar la atención de sus colegas de la multibancada. Según Corvalán, los ediles no se reúnen más para estudiar las licitaciones como anteriormente y que ahora solo aceptan las recomendaciones de la concejal Lilian González (ANR).
“Lilian González finge de opositora pero hace los grandes negociados con el clan. Ella como presidente de la comisión de Hacienda llevó a su casa los documentos de la rendición de cuentas y facilitó la aprobación ficta del balance de 2017”, afirmó Corvalán.
El referente de Tekojoja aseguró que no es aliado de la familia Zacarías y remarcó que antes de ser concejal el clan eseño lo quería en la cárcel cuando activaba en la dirigencia del sector taxista.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp