Detienen a una traficante con marihuana

1483

Una brasileña fue detenida en una vivienda del asentamiento Santa Catarina del municipio Aral Moreira, en el estado de Mato Grosso do Sul. Fue tras el hallazgo de 322 kilos de marihuana. Intervino la Policía Civil del Brasil, apoyada por la Senad.

La detenida resultó ser Isidora Medina Rojas (28), de nacionalidad brasileña. El procedimiento se realizó a la 15:00 en el mencionado asentamiento de Aral Moreira y fue realizado por efectivos de la Policía Civil de Ponta Porã, con información proporcionada por agentes de la Oficina Regional de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en Pedro Juan Caballero.

De acuerdo a las fuentes antidrogas, los intervinientes encontraron en la vivienda 320 paquetes de marihuana prensada traficadas desde Paraguay, cuyo peso total fue de 322 kilogramos.

También se incautaron como evidencias un automóvil Volkswagen Gol rojo con chapa brasileña FAA-7467 de Ponta Porã, y una motocicleta Honda CB300 gris plateado con placa también del país vecino EEA 6585, del municipio Santo Atanasio, localizado en el estado de Sao Paulo, además de tres aparatos celulares.

La detenida y las evidencias se encuentran en la Delegación de la Policía Civil brasileña, en Ponta Porã.

 Fuente : ABC DIGITAL

Comments

Comentarios desde Facebook