CDE será sede del evento de moda más importante de la triple frontera

1204

La triple frontera se alista para recibir al evento de moda más importante de la región, el Weekend Fashion Winter Ciudad del Este (WFW-CDE), que promete mostrar la tendencia invernal de reconocidas marcas y diseñadores. La cita es este sábado y domingo en el Shopping París.

Con un gran despliegue de organización, Sonia & Helena Models, con apoyo del Shopping China y el Shopping París, prepara un evento único a desarrollarse este fin de semana en Ciudad del Este.
La actividad es una apuesta de moda que reunirá a importantes marcas y diseñadores, cuyas creaciones podrán ser apreciadas en pasarela. Serán dos días de pura moda en los cuales el público no solo verá desfiles de prendas de vestir, sino también tendencias en maquillaje y accesorios.
Algunas de las marcas en pasarela serán Tommy Hilfiger, Guess, Levi’s, Dudalina, Miss Rôse, Versani, Chilli Beans, entre otros. Además, se anuncia la presencia de reconocidas figuras de las redes sociales y la televisión, como por ejemplo la bloguera brasileña Pamela Ferrari; la exreina de belleza y conductora Tania Domaniczky; el diseñador y actor York Aveiro; la modelo Nadia Ferreira; la influencer brasileña Crys Gabiatti; la maquilladora Analía Brizueña; y una infinidad de personalidades más.
El inicio está marcado para las 19:00 en la primera jornada y las 14:00 en el segundo día. El acceso al evento tiene un costo de G. 100.000 (primer lote) y algunos de los puntos de venta son: Miss Rôse (Shopping París), Atelier Sonia & Helena (Avda del Lago) y Bela Forma (avenida Eugenio A. Garay).
Al término del evento de moda, en ambos días, la disco Coyote ofrecerá a los asistentes del Weekend Fashion Winter una fiesta en el Shopping París con la presencia de Djs internacionales.

Comments

Comentarios desde Facebook