Asesinado en una fiesta de 15 años

10963

Un joven fue asesinado durante una fiesta de 15 años que se estaba celebrando en el kilómetro 24, Monday del barrio Los Laureles, de Minga Guazú. Resultó víctima, Luis Miguel Aguilar Parra (27), quien sufrió heridas de arma de fuego a la altura del pecho y brazo, lado izquierdo. El crimen ocurrió a las 04:40 de ayer.
El presunto autor del hecho fue identificado como Anarldo Luis Fidabel Báez, con antecedentes por tentativa de homicidio. El mismo supuestamente huyó en una camioneta Nissan, tipo Terrano, negro con chapa AXX 456, guiado por Eulalio Ramón Ahrens de 38 años. Este último fue detenido
Según los datos recabados por la Policía, víctima y victimario compartían una ronda de tragos en la fiesta de 15 años y luego comenzaron a discutir. La discusión subió de tono y en un momento dado Fidabel desenfundó su arma y disparó dos veces a Aguilar Parra.
Este último fue auxiliado por otros invitados pero llegó sin signos vitales al hospital distrital de Minga Guazú. La investigación quedó a cargo de la fiscal de turno, Cinthia Leiva.

Comments

Comentarios desde Facebook