Asesinan a un hombre a puñaladas

1898

CAMBYRETÁ, Itapúa. Un hombre fue asesinado a puñaladas durante una riña que tuvo lugar alrededor de la una de la madrugada de hoy en el interior de una vivienda, en el barrio Chaipé de esta ciudad.

La víctima fatal fue identificada como Fidel López Sánchez, de 34 años. El supuesto autor, Faustino Ferreira Benítez (30), fue detenido por la Policía Nacional.

Se desconocen las causas de incidente que derivó en la muerte de López Sánchez, quien recibió heridas de arma punzante en el tórax y el abdomen, según el reporte forense, a cargo del médico Pablo Krummel.

El asesinato se produjo en la vía pública del asentamiento conocido como Las Petunias, en dicho barrio. De acuerdo a los datos, la víctima regresaba a su hogar a bordo de su motocicleta, y el victimario lo emboscó y asesinó sin mediar palabras.

López logró llegar hasta su casa y fue auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron hasta el Hospital Regional, donde se produjo su deceso debido al sangrado sufrido por las heridas. El agresor escapó pero fue aprehendido por agentes policiales de la Comisaría N° 114 del barrio Chaipé.

 Fuente : ABC DIGITAL

Comments

Comentarios desde Facebook