Descubren centro de distribución de droga

7573

Un centro de distribución de droga a menudeo fue descubierto por una comitiva fiscal-policial durante la búsqueda de un presunto homicida. El operativo se ejecutó el viernes pasado, durante el cual encontraron diversos tipos de sustancias alucinógenas.
El allanamiento fue efectuado en una vivienda ubicada en Presidente Franco, por la fiscal Liliana Duarte, quien estaba en búsqueda de presuntos implicados en el asesinato de Derlis Alberto González, ocurrido en noviembre del 2016. No encontraron a los buscados pero se decomisaron diversos tipos de droga y detuvieron a un argentino de 18 años identificado como Maicol David Benítez. Requisaron un kilo de cocaína, 77,2 gramos de crack y 2,485 kilogramos de marihuana, por lo que se dio intervención al fiscal antidrogas, Manuel Rojas.
En otros procedimientos del jueves a la noche, el fiscal Rojas también desmanteló dos centros de microtraficantes. En el primer allanamiento que se ejecutó en el barrio Virgen de Fátima de Presidente Franco, donde fue detenido, Richard Antonio Franco Robles. Se requisaron 5,5 gramos de crack distribuidos en 11 moñitos, además de marihuana picada. En el segundo operativo, en el barrio Santa Rosa del mismo distrito fueron detenidos Lorenza González, Daniel Goanzalez García y Julio Cesar González García. Allí incautaron 1,525 kilogramos de marihuana distribuidos en un paquete grande y varios tocos preparados para su venta al menudeo.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp