Inscripciones abiertas para Universidad Taiwán-Paraguay

502

Las inscripciones de los interesados para el cursillo de ingreso gratuito a la Universidad Tecnológica Taiwán-Paraguay ya están abiertas y se extenderán hasta el 20 de julio. Las anotaciones se pueden hacer a través de la página web del Ministerio de Industria y Comercio (MIC).
Las carreras son: Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Sistemas (informática) e Ingeniería Industrial. Los costos arancelarios de la universidad serán iguales a los de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).
La cartera de Estado informó ayer que tras este periodo de inscripción, se publicará en la página del MIC la lista de los alumnos seleccionados para el cursillo de ingreso el próximo 3 de agosto.
El cursillo, en el cual se impartirán clases de matemática e inglés, se extenderá desde el 14 de agosto del presente año hasta el 11 de enero de 2019. El examen final llevará a cabo durante la primera semana de febrero. La publicación de la lista de los ingresantes se realizará el 25 de febrero de 2019. Finalmente, se dará paso al inicio de las clases el 4 de marzo del 2019.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp