Empresarios de CDE pedirán más seguridad al director de Policía

645

La Cámara de Empresarios de Ciudad del Este solicitará una audiencia con el director de Policía de Alto Paraná, comisario Enrique Isasi, para pedir mayor protección. Dos empresas que integran el gremio fueron asaltadas en la semana pasada y existe preocupación de que se trataría de una misma gavilla de delincuentes.
“Vamos a acercar dos filmaciones de asaltos ocurridos en empresas que integran nuestra cámara. Nos preocupa la ola de asaltos en nuestra ciudad y la manera organizada en que actúan los delincuentes”, manifestó Fidelino Díaz, presidente del gremio.
Comentó que en ambos casos de asalto, los autores actuaron con armas de fuego en mano y se movilizaban en motocicletas. Señaló que no sólo las empresas son asaltadas, sino también los empleados camino a sus hogares o al lugar de trabajo.
“Queremos que se tomen medidas para frenar estos asaltos que nos afectan. Con esta inseguridad no hay garantías para trabajar”, señaló. La fecha de la audiencia aún no está confirmada, pero sería en el transcurso de esta semana.

Comments

Comentarios desde Facebook