“Hay condiciones para seguir en primera”

780

Para el lateral derecho de 3 de Febrero, Juan Melgarejo, el plantel cuenta con suficiente potencial para lograr la permanencia del club en primera división. Sostuvo que los trabajos de base tienen su valor para afrontar el decisivo segundo semestre de la temporada.

El equipo paranaense marcha en zona de descenso, seriamente amenazado con la pérdida de categoría. Y desde mediados de este mes competirá en el torneo Clausura, el último certamen del año, y que definirá su futuro, si continúa o no en el grupo de élite del fútbol paraguayo.
“Tenemos potencial para pelear la permanencia en la categoría. Tenemos armas para hacerlo, con fe y esfuerzos podemos”, aseguró ayer Melgarejo.
Sostuvo que, Dios mediante, el grupo celebrará a final de año, el logro que significará la continuidad en primera. “Estamos trabajando al máximo. Hay chances y tenemos condiciones para pelear”, agregó.
Sostuvo que los amistosos sirven para poner a prueba al grupo y que cada integrante del plantel expone el esfuerzo máximo, por lo que el equipo llegará en buen nivel para la primera fecha del campeonato. Resaltó la importancia y calidad de los refuerzos, cuyos aportes pueden ser determinantes para batallar por el objetivo.
El primer partido será contra General Díaz, en Ciudad del Este. La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) programará el lunes venidero dicho encuentro de la jornada inicial.

Comments

Comentarios desde Facebook