Un muerto en choque

8593

VILLARRICA. Un hombre murió tras embestir su rodado contra la parte trasera de un camión que transportaba caña dulce sobre la ruta N° 8 “Dr. Blas Garay”, en la compañía 14 de Mayo. Sus acompañantes debieron ser rescatados de entre los hierros retorcidos.

Se trata de Guzmán González Gamarra, de 39 años de edad, quien iba al mando de una camioneta de la marca Nissan tipo Terrano, con chapa DAP 894. El mismo iba en compañía de Mauricia Duarte Morel (24), Arturo González Lovera (15) y una menor de 1 año, oriundos de San Juan Nepomuceno, Caazapá.

Según el relato policial, el ahora fallecido en compañía de su familia circulaban hacia el norte sobre la ruta N° 8 Dr. Blas Garay, cuando a la altura del kilómetro 187 embistió contra la parte trasera de un camión de carga de la marca Mercedes Benz modelo 1513 con chapa AGG 163, bajo el mando de Genaro Valdez Ramírez (52), oriundo de Gral. Eugenio A. Garay, Guairá, que en ese momento transportaba una importante cantidad de caña dulce con destino a la Azucarera Friedmann SA.

El conductor de la camioneta falleció al instante a consecuencia de un “traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica”, mientras que los demás acompañantes quedaron atrapados dentro del vehículo. Posteriormente, las víctimas fueron rescatadas por bomberos voluntarios de Villarrica y trasladadas hasta el nosocomio regional de esta ciudad, donde quedaron internadas en estado de observación.

Según los últimos reportes, el estado actual de la bebé de 1 año es crítico y estaría siendo trasladada a la capital del país.

El vehículo con carga de caña dulce fue incautado y su conductor Genaro Valdez quedó aprehendido, a disposición del Ministerio Público. El hecho ocurrió a las 03:00 de este sábado.

 Fuente: ABC DIGITAL

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp