Fue a denunciar a la comisaría y quedó preso

7117

PARAGUARÍ. Un joven de 29 años fue este sábado por la tarde a hacer una denuncia en la comisaría de Ñuatí, en esta ciudad, pero quedó detenido luego que la Policía constate que tenía órdenes de captura por estafa y apropiación.

El joven Carlos David Doldán Garcete fue esta tarde, cerca de las 17:00, a la comisaría local para presentar denuncia por violencia familiar. En el lugar se averiguó en el sistema informático de la Policía Nacional sobre sus antecedentes y se encontró que el mismo estaba siendo requerido por la justicia por los hechos de estafa y apropiación que habría cometido en diferentes puntos del país entre los años 2014 y 2015.

La información fue difundida por la Dirección de la Policía Departamental de Paraguarí, a cargo del comisario principal Milciades Ocampos, quien informó que el detenido vive en el barrio San Francisco II de esta comunidad. De inmediato se procedió a su detención y fue derivado al Hospital Regional de Paraguarí para su inspección médica. El mismo se encuentra detenido en la comisaría local a disposición del Ministerio Público.

 Fuente: ABC DIGITAL

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp