Prisión para acusado de violar y embarazar a su hermanita

4016

FUERTE OLIMPO. El joven de 19 años, acusado de violar y embarazar a su hermana de 12 años fue aprendido por efectivos policiales de la comisaría jurisdiccional y remitido por orden fiscal a la Penitenciaria de Concepción.

La menor de 12 años está embarazada de 7 meses y acusa a su propio hermano de ser el responsable de reiteradas violaciones. El acusado ya fue imputado por la fiscalía.

La representante del Ministerio Público de Fuerte Olimpo,Teresilde Fernández imputó al acusado de abuso sexual en niños y otros según carpeta fiscal Nº 130/18, con una expectativa de pena bastante elevada en caso de comprobarse la culpabilidad.

Fueron las maestras de la niña quienes se percataron de la delicada situación por lo que la llevaron al hospital regional donde los médicos pudieron certificar que estaba con 27 semanas de gestación.

La menor, que ahora tiene 29 semanas de embarazo, está en Concepción acompañada de su madre donde seguirá su tratamiento atendiendo lo riesgoso de su gravidez, sobre todo debido a la falta de hospitales de alta complejidad en esta zona chaqueña.

La menor vivía con el acusado, sus padres y otros hermanos en la misma vivienda en esta comunidad y proviene de una familia muy pobre.

 Fuente: ABC DIGITAL

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp