Encuentran a joven desaparecida

11189

La joven Evelyn Sueli Benítez Zoloaga (24) quien estaba con paradero desconocido desde ayer por la mañana, fue encontrada sana y salva en la zona de Caaguazú, informó la policía.

Según los datos que manejan los investigadores, la joven se habría comunicado en la noche de este martes con su hermano, David Benítez, a quien le pidió que vaya a buscarla en un lugar del departamento de Caaguazú para llevarla a San Estanislao.

Según los datos, la misma ya fue derivada a un centro asistencial para la inspección correspondiente, a fin de conocer su estado de salud. Lo único que se sabe hasta ahora que la joven no brindó ninguna declaración a sus allegados, debido a que se encuentra muy afectada emocionalmente, revelaron algunos familiares.

La desaparición de Evelyn se produjo ayer en horas de la mañana cuando salió de su casa para dirigirse a su trabajo, donde aparentemente llegó y permaneció por un rato, para luego retirarse nuevamente con dirección al centro de la ciudad de Santaní, y desde ese momento estuvo desaparecida.

Posteriormente, su vehículo fue encontrado detrás de una estación de servicio, junto con sus pertenencias.

Fuente: ABC DIGITAL

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp