Pedirán la demolición de la casilla construida en Avda. Perú

2254

La Junta Municipal de Ciudad del Este resolvió ayer, solicitar a la municipalidad la demolición de una casilla que fue construida en un terreno al costado de la avenida Perú. La resolución de la mayoría de los concejales fue tomada considerando que la Comuna es el ente regulador del espacio público y que la estructura fue construida sin permiso municipal.
Vecinos del barrio Don Bosco fueron ayer a la sesión de la Junta Municipal, para solicitar la intervención de los concejales. Dijeron que ya habían solicitado a través de una nota, la intervención de la Municipalidad, pero la construcción continuó sin impedimentos y está en fase de terminación.
Una de las vecinas, Águeda Díaz, había afirmado que Ireneo Franco y Lorenzo González, ambos funcionarios del Departamento de Fiscalización de la Comuna, visitaban el lugar con frecuencia.
Según la mujer, los constructores de la casilla tendrían la intención de adueñarse de un pequeño pero costoso terreno baldío de forma triangular y que sería de dominio público.

Comments

Comentarios desde Facebook