Puenteguýpe 11 de julio del 2018

828

Si hubiera un premio Nobel a la caradurez, sin duda alguna, Javier Zacarías sería el primero en adjudicarse. Se pasa pontificando por todos los medios sobre la imparcialidad de la justicia y convirtiéndose en defensor del policía que disparó al diputado Edgar Acosta. Es el mismo que ordenaba a un policía que reprima a los manifestantes de la cuarta etapa y que hacía trasladar a los jefes que no respondían a sus intereses. Dejáte de joder!

*********

Ni tres meses duró en el cargo el flamante fiscal adjunto Ricardo Merlo. Bueno al menos se fue pronto. Esperemos que desde Asunción dejen de enviar a sus desechos y recaudadores hacia nuestra región, y que de una vez por todas comiencen a sanear la podredumbre de las instituciones. Vergüenza.

*********

Tranquilamente los muchachos levantaron una feroz construcción en un espacio público sobre la avenida Perú, gran estandarte de Horacio Cartes y Ña Transparente. Los vecinos afirman que dos funcionarios municipales a diario aparecen por ahí. Seguro que estarán queriendo lotear una vez más ese espacio. No se sorprendan si mañana se forma un mercadito en el lugar…

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp