William Mendieta deja la puerta abierta

4656

A pocos días del inicio del Clausura, la presencia de William Mendieta en Olimpia no es segura. “Hoy en día soy jugador del Olimpia”, admitió; sin embargo, si llega “algo bueno para el club y para mí, será difícil atajar”.

El enganche de Olimpia, William Mendieta, no dio por asegurada su presencia en el equipo para el segundo semestre. “Estoy a gusto en Olimpia. Si es algo bueno para el club y para mí, será difícil atajar”, sostuvo este viernes.

“Hasta que se cierre el libro de pases, siempre está abierta la posibilidad de emigrar”, añadió. Sin embargo, subrayó que “hoy en día soy jugador de Olimpia y veremos qué pasará”.

Acerca de campeonatos que debe afrontar, apuntó en contacto con la prensa: “Estando en esta institución, siempre está el deber de pelear y ganar el título. Vamos a defender el campeonato anterior logrado y salir a ganar la Copa Paraguay”.

Recordó que las lesiones no le permitieron rendir bien en el primer semestre. “Tuve muchas lesiones, no pude estar bien en lo físico. Fue importante esta pretemporada para estar bien en lo que queda del año”, sentenció. El Decano debuta el martes contra Nacional.

 Fuente: ABC DIGITAL

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp