Denunció que un extraño la raptó y robó; éste dijo ser su novio

8029

Una joven denunció que fue engañada por un desconocido que se hizo pasar por un buen samaritano para luego robarle su vehículo y unos G. 6 millones, y dejarla abandonada en un motel. El presunto victimario al ser detenido con el rodado dijo ser su novio y fue liberado por disposición fiscal.

La víctima identificada como Nancy Patricia Servín contó a la Policía que el viernes a la noche se encontraba en el local Willi Burguer, ubicado sobre la avenida San José de Ciudad del Este. Hasta allí llegó en su automóvil Suzuki, modelo Ignis 2018, color rojo, chapa provisoria IBE 576. Ya en horas de la madrugada del sábado cuando se dispuso a salir del local, se le acercó un muchacho, quien se ofreció a manejar su rodado y llevarla hasta su casa. Esto teniendo en cuenta que la mujer estaba bajo los efectos del alcohol, ella accedió a recibir la ayuda del extraño.


La denuncia refiere que el desconocido la llevó hasta un motel denominado Travesuras, ubicado en Km 7 fondo, lado Monday. Ambos descendieron del vehículo e ingresaron hasta una de las habitaciones. Servín se despertó recién a las 07:00 del sábado y se percató que su acompañante ya no sé encontraba con ella, fue al estacionamiento y tampoco encontró su rodado, ni los G. 6 millones que llevaba consigo. La recepcionista del motel le manifestó que el vehículo quedó durante 10 a 15 minutos y luego salió del lugar, por lo que hizo la denuncia por hurto.
Esa misma mañana el vehículo pudo ser recuperado, luego que de la policía lo encontrara abandonado al costado de una cuneta de la fracción Pindú del barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este.
En el lugar se presentó como conductor del rodado un joven de 25 años identificado como Ricardo Riveros González. Según el informe de los intervinientes, éste manifestó que el automóvil es propiedad de su novia Nancy Patricia Servín y que en la noche anterior ambos se encontraban compartiendo en “Willi”, para luego trasladarse al motel Travesuras donde pasaron la noche. El joven comentó que en horas de la mañana se retiró del lugar junto con el rodado dejando a la mujer en el motel. Riveros González fue detenido por agentes de la subcomisaría 4ta, siendo liberado más tarde por disposición fiscal.

Comments

Comentarios desde Facebook