Puenteguýpe 18 de julio del 2018

733

Una vez más Ña Transparente pidió una homologación de contrato por la friolera de más de 1.000 millones de guaracas, supuestamente para publicidad y propaganda. Los concejales rechazaron, pero recuerden nuestros lectores que algún entuerto van a hacer para lograr dichos recursos, que en realidad solo recibe una pequeña parte un peajerito del periodismo y el resto se reparte en pequeñas migajitas con otros peajeritos del microfono y la tecla. La mayor tajada, ya sabrán para quién queda… Ja!

**********

Para dejar en evidencia que no hay autoridad en Ciudad del Este, ayer los mototaxistas se tomaron atribuciones de retención de pasajeros, en plena cabecera del puente de la Amistad. Total allí todo es joda, se instala la ley del más fuerte…

**********

El nuevo fiscal adjunto, Edgar Moreno ya está instalado en el Este y pidió a los agentes de la zona que actúen sin temor. Si hay algo que no se puede menoscabar en los fiscales de la zona es justamente su valentía. Cada barrabasada que se animan a hacer y con qué caradurez lo sostienen, es impresionante.

Comments

Comentarios desde Facebook