Informe del árbitro: Alfio “jugó inhabilitado”

4518

De acuerdo al informe del árbitro Mario Díaz de Vivar, el delantero de Cerro Porteño, Alfio Oviedo, “jugó inhabilitado”. Por otra parte, bloquearon el acceso al sistema Comet a Independiente.

Édgar Sanabria, asesor jurídico del elenco de Campo Grande, comentó en el Cardinal Deportivoque poseen el informe del árbitro Mario Díaz de Vivar en donde figura que el azulgrana jugó estando inhabilitado.

Por otra parte, informó que no pueden acceder al Comet, sistema informático donde se registran las tarjetas y sanciones de los jugadores. “Tengo preparado el escrito. Pero desde ayer no estamos pudiendo acceder al sistema Comet para imprimir una resolución que nos falta”, explicó Sanabria.

“Estamos bloqueados. Hablamos con la gente del Deportivo Capiatá, preguntamos si pueden acceder y ellos pueden ingresar sin problemas”, dijo extrañado. “Solo la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) maneja el sistema. Cada club tiene una contraseña y usuario para poder ingresar y revisar”, detalló.

La protesta de Independiente se basa en el artículo 5 del Reglamento que expresa que, de acuerdo a Sanabria, tanto el Apertura como el Clausura están dentro de un torneo anual y por lo tanto las amarillas y sanciones deben trasladarse.

Fuente: ABC DIGITAL

Comments

Comentarios desde Facebook