Corrales quiere volver a la senda victoriosa

656

Recuperar la senda de los triunfos es el firme propósito que tiene Corrales en el partido que disputará esta mañana frente a Iteño, en condición de visitante. Será por la vigésima fecha del campeonato Intermedia, a partir de las 09:30.

El representativo paranaense se estancó la jornada pasada de local, un empate que le privó anotarse en el privilegiado lugar de ascenso a Primera División. En este certamen demostró que tiene suficientes condiciones de conseguir auspiciosos resultados en terreno ajeno. Hoy desea aprovechar la ocasión para consumar la victoria y mantenerse en el pelotón que pelea por llegar la categoría profesional. Inclusive, la combinación con otros resultados le puede colocar en la segunda ubicación de las posiciones.
El equipo tendrá tres cambios, respecto al que disputó la fecha anterior contra Martín Ledesma. Sergio Cabral por Roque Villalba, Jorge Gómez por Richard Gauto y el argentino David Alcaraz por José González con las variantes. El cuadro alfarero está golpeado, tras la derrota contra Rubio Ñu. Esta vez apostará a mejor resultado en calidad de local.

Comments

Comentarios desde Facebook