Fundación Apostar por la Vida ajusta detalles para su colecta

528

La Fundación Apostar por la Vida avanza en los preparativos para su colecta anual, prevista para el próximo 11 de agosto en varios puntos de Alto Paraná. Hasta la fecha, ya se apuntaron 2.600 voluntarios quienes asumieron la meta de superar la recaudación del año pasado, que llegó a 166 millones de guaraníes.
“Hay mucho entusiasmo en los jovenes, más aún después de ver que habilitamos nuestro servicio de quimioterapia”, comentó la presidenta de la fundación, Lic. Lucía Lisboa.
Expuso que en principio se proyectó un hospital de alta complejidad, pero los fondos recaudados en la colecta del año pasado, no permitieron construir como les gustaría. Por ese motivo, se modificó el proyecto inicial y se van incorporando nuevos servicios de acuerdo a la disponibilidad de recursos.
Este año, se habilitó el servicio de quimioterapia en el Centro Oncológico de la fundación, que funciona en un predio donado por la municipalidad, ex terminal de Hernandarias, sobre la avenida Fulgencio Yegros del barrio Mariscal López. La fundación atiene mensualmente a unos 180 pacientes con diversos tipos de cáncer.
Los voluntarios realizarán la colecta en Ciudad del Este, Presidente Franco, Minga Guazú, Santa Rita, Naranjal, Santa Rosa del Monday, Juan E, O’Leary, Juan León Mallorquín y Santa Fe del Paraná.

Comments

Comentarios desde Facebook