El colmo: Validan gol en off side en final de torneo

8843

El árbitro Ever López convalidó este domingo un gol en evidente posición prohibida en el primer juego final de la Liga Minguera. El tanto fue para San Roque, anotación que sirvió para la igualdad 1-1 con Minga Guazú.

Ever López (tercero, desde la izquierda), árbitro que convaldió el gol en posición adelantada. Foto: Prensa club Minga Guazú.

La fracción inicial del compromiso resultó trabada, sin emociones frente a los pórticos. Ninguno de los dos equipos se exigió, tampoco se arriesgó para poner en peligro el arco adversario. En la recta final del primer tiempo, Hugo Espínola puso a prueba la resistencia minguera, y el arquero Junior Resquín se lució con gran intervención.

En el tiempo complementario, Smir Núñez estaba en off side cuando recibió el pase, aún así siguió la accción y remató, ante la inacción del golero, quien vio que asistente estaba con el banderín arriba. El autor no celebró, lógicamente, al ver la decisión del línea, Juan Miranda. Empero, el juez validó la acción y motivó el festejó de los albiazules y el reproche justo de los mingueros.

El rubronegro reaccionó y empató por intermedio de Carlos González. Los dos clubes introdujeron variantes con el afán de apostar al gol de la victoria. Espínola vio la tarjeta roja y dejó en inferioridad numérica a San Roque, factor que no supo aprovechar el elenco minguero.

Video: Gentileza de Impacto Deportivo.

Comments

Comentarios desde Facebook