Ganar es la misión de Corrales

788

Un victorioso estreno es el que buscará Corrales esta tarde en la Copa Paraguay de fútbol. Enfrentará a Athletic, en el estadio del club 22 de Setiembre, en Encarnación. A las 14:45 se iniciará el partido.

Corrales es uno de los representantes paranaenses en el nuevo certamen, que aglutinará a clubes de todas las categorías del fútbol paraguayo. El albirrojo estrenará nuevo técnico, Lorenzo Cabañas, quien ocupa el cargo en detrimento del argentino Ramiro Miguez, defenestrado el domingo pasado.
La consigna del equipo del Este es consumar la victoria en la Perla del Sur, aunque presentará un equipo con cambios, respecto al que disputa el torneo Intermedia. Inclusive, el domingo venidero recibirá a 2 de Mayo, en Ciudad del Este, por la fecha 21.
Enrique Cáceres será el árbitro y tendrá la asistencia de Luis Onieva y Julio Aranda. El equipo esteño jugará con: Félix Morínigo; Jorge González, Sergio Cabral, Lorenzo Duarte y Rodney Pedrozo; Marcos Acosta, Óscar Benítez, Aldo Cañete y Renato Mencia; William Dos Santos y Javier Portillo.

OLIMPIA
Olimpia jugará contra 24 de Setiembre de Areguá por la primera jornada de la Copa Paraguay. El duelo tendrá lugar en el estadio Defensores del Chaco, desde las 19:30. Jorge Mercado impartirá justicia, asistidos por Cristian Sosa y Rubén Mongelós.

Comments

Comentarios desde Facebook