Minga Guazú revé su postura

138

Minga Guazú retrocedió de su decisión y retiró la nota de reclamo en la que pidió a la Liga Minguera que se le adjudiquen los puntos del primer partido final. Ayer, el presidente de la entidad, Eduardo Acosta, emitió un comunicado, mediante el cual dio marcha atrás.
El elenco minguero empató 1-1 el domingo pasado con San Roque, en juego de ida por el cetro de la temporada. El gol del equipo santo se registró en evidente posición adelantada, aún así el árbitro, Ever López, convalidó.
“Entendemos que el deporte de competencia debe convivir con el error humano, pero también entendemos que se deben tomar todas las medidas necesarias para minimizarlos y que no perjudique a ninguno de los clubes en competencia”, reza una parte de la misiva, firmada por Acosta.
El club presentó un día antes una nota de reclamo a la Liga Minguera, en el que cita algunos artículos del reglamento de la Unión del Fútbol del Interior (UFI). La revancha por el cetro será el domingo venidero, en el estadio Pa’i Coronel.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp