Puenteguýpe 26 de julio del 2018

854

El director de Tránsito de la Municipalidad de Ciudad del Este quiso lavarse las manos del esquema de coima que está volviendo a operar impunemente en el centro, provocando embotellamiento para recaudar. Méndez debería explicar qué hacen los muchachos, con los policías de tránsito en la rotonda Oasis. Lo mismo que Sandra McLeod, ¿por qué esos sinvergüenzas tienen identificación de la muncipalidad?

**********

Dicen que hay mucho alboroto en la Fiscalía porque no saben cómo retomar una lucrativa actividad que quedó al descubierto en los últimos días. Los nuevos fiscales llegaron con el sueño de volverse millonarios, y luego convertirse en senador o vicepresidente tal vez, y justo vino Merlín y se atragantó a los pocos meses. Amóntema!!

**********

El presidente de la Junta Departamental anda practicando para ser mago y le está yendo muy bien. Por ejemplo, en estos días hizo desaparecer un pedido de informe que presentaron sus colegas para saber sobre la obras paralizadas de Gallinero de Oro. De todas formas ya les queda poco tiempo a los sinvergüencitas. Veremos cómo se comportan los nuevos….

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp