Duelo entre fronterizos

924

Un duelo de singular importancia afrontará mañana Corrales, en Ciudad del Este. Tiene la necesidad de ganar a 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero por la fecha 21 de la División Intermedia. Un triunfo lo fortalecerá en la lucha por el ascenso, caso contrario, quedará relegado.

El equipo del Este debe imponerse su condición de anfitrión para conservarse entre los aspirantes al ascenso. Inclusive, la combinación con otros resultados, lo puede beneficiar mucho más. Pero un revés significará un golpe bajo que lo pondrá más rezagado en las puntuaciones.
Lorenzo Cabañas estrenará como DT del albirrojo en este certamen, en lugar del argentino Ramiro Miguez, destuido sorpresivamente, el domingo pasado. El equipo transita por buen camino, mas necesita seguir adelante para no perder de vista la ilusión de alcanzar el ascenso.
El norteño llega con dos triunfos en su alforja y con ganas de sumar el tercero. Antes le ganó a Resistencia y Rubio Ñu para situarse entre los primeros. Inclusive, comparte el sitio con Fernando de la Mora y su rival de mañana.

Comments

Comentarios desde Facebook