¡El partidazo de la fecha 3!

1364

Libertad y Cerro Porteño juegan el clásico de la fecha en el único partido del sábado: se enfrentan a las 17:45 por la tercera jornada del Clausura. El Gumarelo suma un punto en la clasificación, mientras que el Ciclón está con cuatro a uno del líder.

¡Es el clásico de la tercera jornada! Cerro Porteño y Libertad juegan en el Defensores del Chaco, a las 17:45 (dirige Enrique Cáceres) en la continuidad de la fecha y con la posibilidad de que el Ciclón termine el sábado como único líder. Con el empate de Guaraní, 1-1 con Independiente, el conjunto de Luis Zubeldía podrá ser puntero solitario logrando una victoria. Por su parte, el Gumarelo está obligado a ganar para no separarse de la cima después de la derrota 3-2 con Sportivo Luqueño en el debut y el 1-1 con Deportivo Capiatá.

Con respecto a las formaciones, el local jugaría con: Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo o Álan Benítez, Antolín Alcaráz, Paulo Da Silva, Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Ángel Cardozo Lucena o Cristian Riveros, Egidio Arévalo Ríos, Iván Franco; Édgar Benítez y Óscar Cardozo. Por su parte, el visitante iría con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcelos Cáceres, Juan Escobar, Marcos Acosta; Blás Franco, Marcelo Palau, Rodrigo Rojas, Hernán Novick; Emanuel Dening y Diego Churín.

Fuente: ABC DIGITAL

Comments

Comentarios desde Facebook