Puenteguýpe 28 de julio del 2018

860

Lo más patético del elenco de supuestos concejales municipales de Ciudad del Este, es que terminaron dándole la razón al último lacayito del zacariísmo. Todos terminaron bebiendo de la mano de Ña Transparente, mofándose de la gente que confió en ellos. Ahora, el populista de Corvalán está promoviendo ocupación de veredas, Lilian, siempre sinuosa, volvió de amores con la familia; Kelembu anda por Asunción haciéndose el farandulero. Con estos disparateros, hasta Guadalupe Bernal era más productiva y Atilio Alegre un luchador. Che Dios!!!

***********
El intendente de Hernandarias, Rojas, le apuró ayer al jefe de la Caminera a que se firme un convenio, “durante este gobierno”, para que sus policías se integren a los controles de la coiminera. Claro… Rojitas sabe que sus protectores se van al mazo luego del 15 de agosto y ya no podrá hacer lo que le viene en gana. Amóntema…

***********
Ayer se informó que hubo un tiroteo de la FTC en la zona norte. Nadie creyó en la información. A eso se llega cuando se utiliza una institución para fines políticos como lo hizo Cartes. La gente todavía recuerda cuando hicieron un show para desviar la atención del prevaricato de la Corte a favor de HC. Y así va terminando el nuevo rumbo, totalmente sin rumbo.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp