Asaltan peaje de Trinidad y se llevan unos G. 20.000.000

810

SANTÍSIMA TRINIDAD, Itapúa. Un solitario asaltante robó unos G. 20 millones de la estación de peajes del MOPC, ubicada en el Km 27, de la ruta nacional VI, “Dr. Juan León Mallorquín”, en esta localidad. El atraco se perpetró a las 00:15 de ayer, según reportó la Policía.

De acuerdo a la denuncia, el ladrón armado llegó a pie hasta el puesto de peaje, encañonó a los empleados y se apoderó de la recaudación del día, unos G. 20 millones. Al momento del atraco estaban en el puesto los funcionarios Carlos Vera Varela, Abelardo Vázquez Sanabria, Alicia Castillo Maidana, Gabriel Martínez Rivas, Dayana Bogado Alderete y María Lourdes Brítez Valdez.
Según trascendió, el asaltante sorprendió a los funcionarios, que entregaban su guardia, en el sector administrativo del puesto, en la planta alta del edificio.
Tras apoderarse del dinero, encerró en la oficina a los empleados y se retiró sin que se percataran del hecho los funcionarios que en ese momento se encontraban en los puestos de cobro, ni los policías que estaban en el interior de una patrullera estacionada a pocos metros del sitio.
Esta es la segunda vez que se produce un atraco en este puesto de peajes. En septiembre de 2016, al menos cuatro sujetos armados atracaron el puesto y dispararon con una escopeta al agente de la Policía Nacional que tenía a cargo la custodia.
Luego de este incidente se había reforzado la guardia en el lugar y frecuentemente se observa una patrullera de la Policía apostada en el sitio.

Comments

Comentarios desde Facebook