Detienen a brasileño con crack para cinco mil dosis

1899

PEDRO JUAN CABALLERO. Un ciudadano brasileño de 22 años fue detenido con casi medio kilo de crack. La droga incautada serviría para un total de cinco mil dosis.

El detenido fue identificado como Mauro Vieira, brasileño de 22 años. La detención se produjo este mediodía en la vía pública, sobre la calle Río Paraná del barrio San Carlos de esta ciudad. Los agentes de antinarcóticos de la Policía Nacional, tras un trabajo de inteligencia, se encontraban tras los pasos del brasileño.

Según relató el subcomisario Freddy Amarilla, jefe de Antinarcóticos en esta ciudad, el brasileño se opuso de forma violenta a su detención, incluso llegó a forcejear con los agentes e intentó despojar de su arma reglamentaria a uno de los policías. Tras ser reducido por estos, se incautó de su poder una bolsa que llevaba consigo, en cuyo interior fueron hallados un aparato celular, 86,5 gramos de marihuana distribuida en dos dosis y un total de 456 gramos de crack distribuidos en varias piedras de gran tamaño.

Se dio aviso al fiscal antidrogas Armando Cantero, que ordenó que el brasileño y la droga incautada sean llevados hasta la base de operaciones de los antidrogas en esta ciudad.

Vieira, estando ya dentro de su celda, se comportó de forma violenta, por lo que tuvo que ser esposado a fin de evitar que se haga daño a sí mismo o a las instalaciones del local policial. Todo hace suponer que el detenido estaba bajo los efectos de algún estupefaciente, teniendo en cuenta que en todo momento se comportó en forma agresiva y violenta.

Fuente: ABC DIGITAL

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp