Vaesken todavía no asumió y ya colecciona metidas de pata

1586

El gobernador electo Roberto González Vaesken (ANR) todavía no asumió en el cargo pero ya colecciona varias metidas de pata. Esta vez hizo una broma, en un grupo de amigos, sobre los pobres, el video se filtró y se hizo viral, por lo que Vaesken terminó pidiendo disculpas.

González Vaesken protagonizó un video que se viralizó en las redes sociales. El mismo fue filmado haciendo ostentación de una casa rodante. En una parte del vídeo, González Vaesken pregunta a un tal Fernando: “¿Qué tienen que hacer los pobres?”, a lo que su interlocutor contesta, “que trabajen los pobres, por favor”. Vaesken asintió la expresión y añadió: “fuerza, que trabajen”.
El video se hizo viral en las redes sociales y generó todo tipo de comentarios, en su mayoría de repudio a la burla a la clase menos favorecida. González Vaesken divulgó un video explicando el contexto de la broma y pidió disculpas. Dijo que se estaba refiriendo de forma jocosa a un grupo de excompañeros de colegio. “Se hizo exclusivamente direccionado para ese grupo. No estábamos tomando del pelo, alguien en forma inocente viralizó. Se está quitando del contexto y se está usando para desacreditarme. En el hipotético caso que haya alguna persona que se sienta afectada pido mil disculpas”, expresó.
Dijo, además, que cuando asuma el cargo de gobernador ya evitará la torpeza de cometer este tipo de hechos. Lo cierto es que el gobernador electo acostumbra a protagonizar desacertadas expresiones.
En enero pasado, cuando era candidato aseguró que, “el peor colorado es mejor que cualquier otro dirigente que tienen otros partidos políticos”, que generó una serie de críticas en su momento. Su esposa, Darsy de González también se sumó a los escándalos cuando se viralizaron unos audios de Whatsapp en las que amenazaba a dos mujeres, por supuestamente acosar a su marido. El caso terminó con una demanda, que sigue en tribunales.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp