“El grupo está unido y fuerte”

386

“El grupo está unido y fuerte. Solo nosotros podemos sacar al equipo adelante”, dijo Juan Melgarejo, futbolista de 3 de Febrero. Aseguró que confía en lograr la victoria mañana contra Deportivo Capiatá, por el torneo Clausura.

El rojo jugará de visitante y necesita triunfar para recuperarse de la derrota contra Luqueño. El club marcha en zona de descenso y la victoria es el único resultado que puede ayudar a conservar la ilusión de evitar el descenso. “El equipo está bien, hay confianza en el plantel. Vamos a ir a Capiatá a luchar con todo para ganar el partido. Hay tiempo y tenemos elementos para pensar en la permanencia”, agregó el lateral derecho.
Indicó que la recuperación del equipo en el certamen depende de lo que hagan los futbolistas en la cancha, por lo que cada fecha será determinante para las aspiraciones que tienen.
“Estoy al 100%, a disposición del entrenador. Cuando él considere voy a jugar, si no, voy a apoyar a los compañeros. Tenemos un solo objetivo y entre todos será posible alcanzarlo”, enfatizó. La delegación paranaense viaja hoy a Asunción para aguardar concentrado el cotejo sabatino, que será en el estadio Erico Galeano de Capiatá, desde las 15:30.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp