Motociclista muere en un choque sobre la ruta VII

8042

Un motociclista de origen brasileño murió en un accidente de tránsito, que involucró también a un automovilista. El fatídico percance fue sobre la ruta VII, a la altura del Km 46, de Yguazú, a las 22:00 aproximadamente del miércoles pasado.

Víctima fatal resultó Joao Pedro Marques Da Luz (47), brasileño radicado en nuestro país, quien en vida residía en Yguazú y se dedicaba a la actividad agropecuaria.
Marques Da Luz pilotaba una motocicleta Taiga Sport 150, de color azul y sin chapa, cuando fue atropellado por un automóvil Toyota Sprinter, de color crema y matrícula XBF 692, conducido por Osvaldo Ignacio Cuenca.
El motociclista sufrió lesiones múltiples y fue auxiliado por bomberos voluntarios hasta un centro asistencial de Yguazú, donde llegó sin signos de vida.
Cuenca dijo a la Policía que circulaba en dirección oeste y que Marques Da Luz estaba en la banquina junto con otros dos motociclistas. En un momento dado, la víctima fatal salió repentinamente a la ruta y el automovilista no logró esquivarlo, según el testimonio de Cuenca.
El automovilista fue sometido a la prueba de alcotest y el resultado salió negativo. No obstante, fue demorado en la comisaría 9ª por algunas horas, hasta que su libertad fue dispuesta por el fiscal Miguel Alvarenga.
El fiscal Alvarenga informó que existen tratativas entre el automovilista y familiares de la víctima fatal para llegar a un acuerdo, por lo que podría prescindir de una eventual imputación.

Comments

Comentarios desde Facebook