Escrache en casa de Hugo Ramírez

2282

La ciudadanía indignada decidió ahora ir a la residencia del diputado Hugo Ramírez para escracharlo porque fue uno de los legisladores que ayudó a encubrir a José María Ibáñez para permitirle seguir en el cargo.

El recorrido de los ciudadanos autoconvocados cansados de la corrupción continuó en la noche de este viernes en la casa del diputado Hugo Ramírez, quien tendió una mano a su colega José María Ibáñez y lo ayudó a que no perdiera su investidura en la polémica sesión del pasado miércoles 1 de agosto.

Hasta la vivienda del diputado, ubicada en las calles Teniente Vera y Doctor Caballero, del barrio Herrera de Asunción, llegaron numerosos ciudadanos con pancartas y pasacalles, además de papel higiénico.

Con cánticos y gritos de protesta, le reclamaron al recién asumido diputado su actuar cómplice para el blanqueo de Ibáñez.

El jueves 2 de agosto, la Asociación de Exalumnos del Colegio Internacional impulsó la expulsión de su grupo de los diputados Hugo Ramírez y Raúl Latorre, quienes apoyaron a su par colorado José María Ibáñez. La medida también incluye a la esposa de Ibáñez, Lorena Plabst, también exalumna del Inter.

Fuente: ABC DIGITAL

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp