Prometedor desafío

867

Un encuentro que genera expectativa y promete muchas emociones sostendrán mañana Luqueño (7 puntos) y Olimpia (4). El auriazul será local en Ciudad del Este con el propósito de golpear al Decano. A las 15:30 comenzará el partido por la cuarta jornada del campeonato paraguayo.

El franjeado recurrirá a su máxima potencia para apostar a la recuperación. Es que perdió ante Santaní y necesita sumar los puntos en disputa. El entrenador, Daniel Garnero, pondrá a William Mendieta, Roque Santa Cruz y Néstor Camacho en detrimento de Julián Benítez, William Paiva y Jorge Ortega, respectiva. La misión es ganar para encausar al equipo en el certamen.
El aurizul volverá a jugar a orillas del Paraná. En menos de una semana hará su segunda presentación y con el desafío de hilvanar otra victoria.
El lunes pasado superó con claridad a 3 de Febrero, en condición de visitante, triunfo que le valió la punta. Esta vez, ante Olimpia desea reprisar tal actuación, pero en un escenario que tendrá mayor concurrencia.
El equipo de Luqueño no podría alinear al parananese, Aquilino Giménez, y Osmar Leguizamón, por cláusula de contrato.

Comments

Comentarios desde Facebook