“Hay condiciones para revertir la situación”

930

El nuevo entrenador del 3 de Febrero, Eduardo Rivera, considera que hay material humano para revertir la acuciante situación del club, que está en zona de descenso. Dijo que su debut se producirá frente al mejor equipo del Clausura, el próximo lunes.

“Hay material humano, buenos jugadores como para intentar revertir la situación del club”, expresó Rivera. Admitió que toda derrota tiene influencia en el ánimo de cualquier grupo de fútbol, por lo que la recuperación emocional será una de las primeras tareas.
Dijo que su cuerpo técnico está muy confiado que es posible quitar al equipo de la zona del descenso y luchar por la permanencia en la categoría profesional del fútbol paraguayo. “Vi 5 partidos del 3 de Febrero y sé que hay buen plantel. Debemos dar la tranquilidad a la plantilla para que ejecute el potencial que se tiene, por las derrotas suelen producir ansiedad y otros efectos negativos”, agregó.
Resaltó la importancia de la calidad de jugadores que dispondrá, pues facilitará el trabajo para que haya entendimiento en lo que se quiere aplicar.
Consultado sobre el próximo adversario, Cerro Porteño, dijo: “Es el mejor equipo del Clausura, según mi óptica. Siempre digo que hay partido que hay que jugar u otros que hay que ganar, este debemos jugar”. Daniel Navarro, Jorge Giménez, Mario Varela y Gilmar Alvarenga integran también el cuerpo técnico de Rivera.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp